Recibe Nueva Ambulancia El Hospital General De Zona No. 1 De Tapachula: Yamil Melgar - Osadía Informativa

Post Top Ad

Recibe Nueva Ambulancia El Hospital General De Zona No. 1 De Tapachula: Yamil Melgar

Compartir
Para garantizar un servicio con calidad a los derechohabientes que requieren de traslados para ser atendidos oportunamente, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sigue fortaleciendo su parque vehicular ahora con nueva ambulancia totalmente equipada para el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 de Tapachula.

Yamil Melgar, delegado del IMSS en Chiapas, acompañado del doctor Rogelio Canel Barredo, encargado de la Secretaría de la Sección XIV del SNTSS, entregó la tercera ambulancia para el Hospital General de Zona No. 1, al director Rubén René Corro Pitalúa.

El funcionario federal informó que con ésta, son 17 nuevas ambulancias las que se han sustituido entre 2016 y lo que va del 2017, con la finalidad de renovar el parque vehicular del que ya se estaba trabajando.

Enfatizó que la importancia de ésta renovación se debe a que el estado de Chiapas es la octava entidad en extensión geográfica, donde los traslados terrestres se complican a causa de las largas distancias, la sinuosidad territorial y la dispersión lejana de las zonas urbanas, por lo que es imprescindible contar con vehículos médicos en óptimas condiciones.

Destacó que estas nuevas ambulancias son parte del esfuerzo que hace el Gobierno Federal en el Sector Salud para que en los hospitales del Régimen Ordinario se cuente con nuevo parque vehicular para que el traslado de pacientes sea más digno, confortable y seguro.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×