Reconoce PGJE labor de Asociación Civil “Por la superación de la Mujer” en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconoce PGJE labor de Asociación Civil “Por la superación de la Mujer” en Tapachula

Compartir
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) asistieron al informe de actividades de la Asociación Civil “Por la superación de la Mujer” y la conmemoración del XX aniversario de su fundación en la ciudad de Tapachula.

En representación del Procurador General de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, el Fiscal Especializado en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes, Ignacio Vila Chávez y el Fiscal de Distrito Fronterizo Costa, Carlos Alberto Montesinos García, hizo entrega de un reconocimiento a la directora y fundadora de la asociación, Elsa Simón Ortega, por su destacada labor en atención a las víctimas de delito de violencia familiar y trata de personas a mueres de origen mexicano y migrantes.

En su intervención, Elsa Simón Ortega agradeció públicamente el respaldo que ha recibido por parte de la Procuraduría de Chiapas que preside Raciel López Salazar.

“En las autoridades chiapanecas hemos encontrado el respaldo y apoyo a la labor tan sensible del cuidado de las víctimas de violencia, con el liderazgo del Gobernador Manuel Velasco Coello, Chiapas sigue siendo puntero en el combate a la violencia contra las mujeres” enfatizó.

Asimismo, resaltó la excelente coordinación que existe entre la asociación y la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa y Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes. 

Por último, mencionó que los logros en atención a víctimas del delito, ha sido gracias a la suma de esfuerzos y el  trabajo coordinado que sostiene con las diversas áreas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×