SCT EN CHIAPAS TRABAJA EN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE RAMPA DE EMERGENCIA EN “LA POCHOTA”. - Osadía Informativa

Post Top Ad

SCT EN CHIAPAS TRABAJA EN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE RAMPA DE EMERGENCIA EN “LA POCHOTA”.

Compartir

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Chiapas informa que ya cuenta con el anteproyecto de construcción de la rampa de emergencia con ubicación en el km.143+000, su construcción obedece a disminuir el índice de accidentes por unidades pesadas suscitadas en este punto de referencia.

Dicho proyecto actualmente está siendo revisado y validado con algunos cambios propuestos por la Dirección General de Conservación de Carreteras de la Subsecretaria de Infraestructura de esta Secretaria.

Se prevé que para el mes de abril se pueda contar con el proyecto validado en su totalidad, para estar en condiciones de iniciar el proceso de licitación de la rampa de emergencia. El proyecto en mención se sumará a los elementos de seguridad ya instalados a 3 y 7 kms de dicha rampa, señalamientos tipo puentes.

El Centro SCT Chiapas, solicita al usuario respetar los límites de velocidad máxima, atender el señalamiento informativo instalado en esa zona para evitar accidentes, verifiquen sus sistemas de frenos y que a 2 kms. antes de iniciar el descenso a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez verifiquen que sus sistemas están operando correctamente. Eso les permitirá llegar con bien a casa y evitar accidentes.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×