Se lanza la campaña “Tuxtla Gutiérrez Capital de la Aventura” en Tianguis Turístico 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se lanza la campaña “Tuxtla Gutiérrez Capital de la Aventura” en Tianguis Turístico 2017

Compartir
Con el objetivo de promover a Tuxtla Gutiérrez como destino turístico preferente entre compradores nacionales e internacionales, el Ayuntamiento capitalino lanzó la campaña "Tuxtla Gutiérrez Capital de la Aventura”, durante su participación en la XLII edición del Tianguis Turístico, el cual se desarrolla en Acapulco, Guerrero. 

El presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, detalló que dicha campaña tiene como finalidad hacer que los turistas nacionales e internacionales pernocten más tiempo en Tuxtla Gutiérrez, aprovechando los grandes atractivos que hay en la ciudad, así como en municipios aledaños.

"La idea es que se deje de ver a Tuxtla como una ciudad de paso, cuando en realidad la ciudad y sus alrededores tienen muchísimo qué ofrecer a los turistas. Con esta campaña en el Tianguis Turístico queremos mostrar todo lo que tenemos para atraer más visitantes y, por ende, generar mayor derrama económica para las familias tuxtlecas", señaló el alcalde.

La delegación que representa a Tuxtla Gutiérrez en Acapulco podrá establecer negocios entre los más de 600 compradores de 86 países, donde ofrecerán los nuevos productos turísticos buscando que la capital de Chiapas figure entre las preferencias de los viajeros, a través de diversos operadores turísticos. 

A la inauguración del evento asistieron el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el presidente de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, y el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×