Secretaría de Transportes participa en ejercicio de simulacro estatal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Secretaría de Transportes participa en ejercicio de simulacro estatal

Compartir
Como parte de los compromisos de seguridad y resguardo de la integridad que la Secretaría de Protección Civil señala a las dependencias estatales para con sus trabajadores; el personal de la Secretaría de Transportes participó en el simulacro estatal de sismo 2017.

Con el alertamiento a las 12:00 horas que anunció el inicio del simulacro, trabajadores salieron de cada una de sus áreas para formar una concentración frente al edificio que alberga la oficinas de esta dependencia.

Los servidores públicos que laboran en esta dependencia junto evacuaron de manera ordenada el edificio “David” de tres niveles, así como de las diferentes áreas de la dependencia en un tiempo de reacción de un minuto y medio.

Las brigadas de seguridad capacitadas para este tipo de situaciones estuvieron orientando al personal mientras se formaba una fila ordenada para salir del inmueble, los trabajadores de la Secretaría de Transportes colaboraron con un comportamiento ejemplar, con ello se busca que las reacciones de los servidores públicos sea similar en un simulacro como en una acción real.

Una patrulla se aseguró de mantener el flujo vehicular en la calle, garantizando la seguridad de los trabajadores que en ese momento se congregaban para resguardarse. Minutos después y con un fuerte aplauso volvieron a sus oficinas, para incorporarse a sus actividades cotidianas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×