Tenis de Mesa parte a Regional de Olimpiada Nacional 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tenis de Mesa parte a Regional de Olimpiada Nacional 2017

Compartir
Siete atletas conforman el representativo chiapaneco que participará en Cancún, Quintana Roo.

El representativo chiapaneco de la disciplina de Tenis de Mesa participará del 23 al 26 de marzo en la etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2017  y que tendrá lugar en Cancún, Quintana Roo.

Previo a la partida de la selección Chiapas, Dimeys Góngora Castillo, entrenador de la especialidad, informó que el equipo se encuentra integrado por un total de siete atletas, quienes buscarán ubicarse dentro de los primeros lugares del evento.

“Los muchachos han tenido un buen entrenamiento, una buena preparación aceptable, los chicos van motivados y con todo el ánimo y el deseo de representar a Chiapas en el Regional” declaró.

Destacó que debido a las modificaciones que realizó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la categoría de 12-13 años donde cuentan con cinco atletas, únicamente llegarán a la fase Regional.

“Hay tres que repiten en el Regional de Olimpiada, pero la categoría de 12-13 años fue eliminada de la Olimpiada Nacional y sólo se llega al Regional. Este año está pronosticado estar entre los primeros lugares, es mi segundo año al frente del equipo”.

Agregó “Es un trabajo de detección de talentos y de formación de los niños, el primer año como entrenador aquí conseguimos una medalla de bronce en los Juegos Escolares, entrenamos en el Parque del Oriente y la idea es que crezca nuestra disciplina”.

Asimismo, señaló que la lista de atletas en la categoría 12-13 años está integrado por: Iván Paniagua Velázquez, Jovany Rodas Alemán, Pedro Sánchez Ruiz, Sarahi Escobar Ojeda y Adriana Calvo Flores; mientras que en el sector 14-15 años aparece Emilio Gómez Escandón; y Martín Paniagua Velázquez en el sector 16-18 años. Dimeys Góngora Castillo asiste en calidad de entrenador.

La selección Chiapas de Tenis de Mesa acude al Regional de la Olimpiada Nacional 2017 con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que  está a cargo de José Luis Orantes Costanzo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×