Terminal de Corto Recorrido de Huixtla conectará a tres regiones: MVC - Osadía Informativa

Post Top Ad

Terminal de Corto Recorrido de Huixtla conectará a tres regiones: MVC

Compartir
El gobernador Manuel Velasco Coello destacó que la nueva Terminal de Corto Recorrido en el municipio de Huixtla, contribuirá a detonar su posición estratégica al conectar a tres regiones de la entidad, además de ofrecer un servicio de calidad, eficaz, más ordenado y seguro.

Junto al secretario del Transporte, Mario Carlos Culebro Velasco; el presidente municipal de Huixtla, Régulo Palomeque Sánchez, así como representantes de diferentes cooperativas transportistas de las regiones Costa y Soconusco, el mandatario señaló que se invirtió un monto superior a los 23.5 millones de pesos, en beneficio de más de 18 mil usuarios al año.

Luego de recorrer las instalaciones, resaltó que desde hace muchos años Huixtla demandaba la construcción de una terminal como la recién inaugurada.

“Es un gusto y un honor hacer equipo con los transportistas de Chiapas; esta terminal es una forma de reconocerles su aporte y esfuerzo diario, el cual permite movilizar a cientos de personas a sus centros de trabajo, escuelas y hogares”manifestó.

Velasco Coello exhortó a todos los que pertenecen al sector a trabajar con responsabilidad, compromiso, como un solo equipo y con un solo objetivo: beneficiar a la población.

“Muchos pensaban que dar este gran paso a favor de sus familias era prácticamente imposible, porque decían que habían muchos intereses de por medio. Hoy estamos demostrando que para las familias y los transportistas de Huixtla no existen imposibles,  y que el único interés es lograr el bien común”, apuntó.

Al hacer uso de la palabra, el titular de la Secretaría del Transporte dijo que el trabajo coordinado y en unidad, da buenos resultados, ejemplo de ello es esta obra necesaria para el sector transportista y el público usuario de los municipios de Huixtla,  Motozintla, Cacahoatán, Tuzantán y Huehuetán, entre otros.

El Presidente de Huixtla agradeció el respaldo del gobernador Velasco para seguir impulsando y consolidando proyectos de infraestructura social, urbana y de comunicaciones, para impulsar el desarrollo y la conectividad entre las distintas regiones de Chiapas.

Cabe mencionar que la Terminal de Corto Recorrido cuenta con 38 andenes, taquillas, sala de espera, locales comerciales, oficinas administrativas, cafetería, servicios médicos y estacionamiento.

Durante este evento estuvieron presentes el  diputado federal, Enrique Zamora Morlet; legisladores locales y el presidente del Consejo Administrativo de la Terminal de Corto Recorrido de Huixtla, Salvador Almanza Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×