Un accidente con 5 lesionados y una persona fallecida Saldo de Fin de Semana Largo en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Un accidente con 5 lesionados y una persona fallecida Saldo de Fin de Semana Largo en Chiapas

Compartir
Por<. Ezequiel Gómez García

Un accidente  con  cinco personas lesionadas y una fallecida, es  el  reporte de la Policía Federal  en Carreteras federales en Chiapas, en el Segundo Puente largo de 2017 Con motivo de la  Conmemoración del Aniversario del Natalicio del “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez, que se conmemora este 21 de marzo.
El  Accidente  se registró alrededor de las 5  de la tarde del domingo  en el kilómetro 122  de la carretera Talismán Comitán.
En el  accidente automovilístico estuvieron involucrados,  una  camioneta Estaquitas Nissan Color  Roja  con placas de circulación  VC-11-015 del  Estado de Chiapas y un vehículo VW Ventó con placas de circulación B47-ACB del Estado de México.
En el  lugar   resultaron lesionadas,  Zaira Berenice Sanvgez  Aragón  de 36 años,  Yolanda Hernández Díaz de 47 años originaria  del barrio de Guadalupe del Municipio de Comitán.
Así como  los menores de edad  Brayan Villar Gutiérrez de 4 años de edad, Cristian Alejandro Gutiérrez Hernández de 1 año y medio de edad,  Jazmín Alejandra Álvarez García de 21 años de edad  y Roberto Gutiérrez Hernández de 20 años conductor de la estaquitas todos originarios del barrio Pajulular de La Trinitaria.
Todos  los lesionados  fueron trasladados  al Hospital Regional de Comitán “María Ignacia  Galdulfo”  de acuerdo  a la información, Zaira Berenice Sanvgez Aragón falleció  en el traslado por  paro respiratorio.
La  Policía  Federal en Chiapas mantiene el operativo  por  el  fin de semana largo, desde  el pasado fin de semana el cual concluye este lunes a la media noche.
La PF  instalo puestos de ayuda y orientación a los usuarios de terminales aéreas y de autobuses, y en el los puntos fronterizos; además intensifica la seguridad y vigilancia en la red carretera federal, como parte del programa “Cuadrantes Carreteros”, con el objetivo de evitar la comisión de delitos y auxiliar a los usuarios.
Al momento se  mantienen los siguientes operativos Antiasaltos Cinturón,30 Delta (30-D)Revisar el estado físico y mental de los conductores en general. Carrusel Telurio, Lince con Radar, y Paisano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×