Vecinos de la zona poniente de Tuxtla reciben con simpatía al líder de Un Millón de Amigos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vecinos de la zona poniente de Tuxtla reciben con simpatía al líder de Un Millón de Amigos

Compartir
  • Enoc Hernández Cruz, tomó protesta a los Comités Ciudadanos de Gestión de San José Terán y la colonia CCI.
    Hizo entrega gratuita de aparatos funcionales a personas con discapacidad y a los abuelitos que así lo solicitaron. 

Acompañado de las brigadas de labor social, el líder de Un Millón de Amigos, procedió a tomarle la protesta a los Comités Ciudadanos de Gestión convocándolos a trabajar en unidad a favor de las familias que habitan en ambas colonias de la capital chiapaneca.

Luego de hacer entrega de aparatos funcionales como son sillas de ruedas a personas con discapacidad y bastones a los adultos mayores que así lo solicitaron, Enoc Hernández Cruz, se pronunció a favor de promover la participación ciudadana para lograr la solución a sus demandas.

En esta zona poniente de Tuxtla, las principales preocupaciones son de alumbrado público, mayor vigilancia policiaca para inhibir la presencia de delincuentes, necesitan la dotación de tinacos para almacenar agua sobre todo en esta temporada de estiaje ya que muchas familias no tienen cisternas, pozos artesianos ni tanques de almacenamiento del líquido vital.

Finalmente y en medio de aplausos y abrazos, el líder de Un Millón de Amigos hizo entrega de obsequios a la niñez que hizo acto de presencia en este evento.
Más de mil 200 personas de San José Terán y de la colonia CCI de Tuxtla Gutiérrez recibieron este jueves con alegría y entusiasmo,  la visita del líder estatal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×