Amenaza magisterio con volver a colapsar la economía de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Amenaza magisterio con volver a colapsar la economía de Chiapas

Compartir
Por: Roberto Hernández.
El anuncio de movilizaciones que hiciera el magisterio de Chiapas, nuevamente pidiendo la abrogación de la Reforma Educativa en la entidad, ha puesto a temblar a propios y extraños, ya que aún se recuerda, principalmente los tuxtlecos, el desastre financiero y el caos que el movimiento magisterial provocó el año pasado.

Pese a que dicho movimiento fue un auténtico fraude, ahora salen con la buena nueva que volverán a las calles de la capital chiapaneca a protestar este primero de mayo con una marcha y mitin en el Parque Central, donde instalarán un plantón para definir sus acciones de “lucha” durante los días 2 y 3 de este mismo mes.

Olvidan los líderes sindicales que el magisterio no olvida  que el año pasado terminaron vendiendo el movimiento a las autoridades gubernamentales, entregando por completo los intereses colectivos de los maestros, aprovechándose de muchos ingenuos que pensaban el movimiento era genuino.


En la memoria de los chiapanecos continúa todos los desmanes que provocaron el año pasado, como los maestros rapados en Comitán de Domínguez, el caos que hicieron en Tuxtla Gutiérrez, dejando toneladas de basura en el centro, entre cerveza y preservativos por todos lados, todo para que al final terminaran vendiéndose.

Por eso, nuevamente el sector comercial de Tuxtla teme se vuelva a repetir la historia del 2016, como las pérdidas económicas, los despidos y el colapso en la capital


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×