Apadrina Rutilio Escandón a jóvenes egresados - Osadía Informativa

Post Top Ad

Apadrina Rutilio Escandón a jóvenes egresados

Compartir
El Poder Judicial del Estado en los últimos cuatro años ha evolucionado y como parte de esta transformación, se ha acercado y relacionado con las instituciones educativas, a fin de que las nuevas generaciones se enteren de lo que se está haciendo en materia de justicia, sin importar que sea su especialización.

Y esta apertura la han recibido positivamente los centros escolares al visitar más a este órgano de justicia y poder establecer comunicación con quien es su titular, el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, quien ha propuesto que las y los jóvenes formen parte de esta nueva cultura que cambió la impartición de justicia.

En días pasados, el magistrado presidente fue invitado por alumnos egresados de la Licenciatura en Psicología de una universidad con residencia en la capital chiapaneca, para ser el respectivo padrino de generación que aglutina a 15 mujeres y hombres.

Rutilio Escandón les dijo a los estudiantes que cualquier oportunidad para complementar su formación deben aprovecharla para enriquecer sus conocimientos, ya que un verdadero profesional siempre tendrá el compromiso de servir a la humanidad y tener una sociedad más equitativa y justa.

Refrendó el apoyo a toda la comunidad estudiantil chiapaneca y a la educación de calidad que permita tener mejores ciudadanos y por consecuencia, un mejor Estado.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×