Asegura Fiscalía de Chiapas a sujeto por narcomenudeo en Berriozábal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asegura Fiscalía de Chiapas a sujeto por narcomenudeo en Berriozábal

Compartir
Lo detuvieron en posesión de marihuana

En las últimas horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Asuntos Especiales y Relevantes, lograron la detención de un sujeto por el delito contra la salud en el municipio de Berriozábal.

La detención de Agustín “N” se realizó en flagrancia; al practicarle una revisión, le fue localizado entre sus pertenencias 600 gramos de marihuana, cantidad  que pretendía comercializar.

Por su parte, la instancia local continúa con el desahogo  de las investigaciones en el marco de la Carpeta de Investigación 076-101-2001-2017, para conocer si el imputado ha participado en otros hechos delictivos.

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público, luego de realizar las diligencias necesarias, acreditó responsabilidad al imputado como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Es importante mencionar que Agustín “N”, ya fue presentado ante el Juez de Garantías y Tribunales de Enjuiciamiento quien se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×