Chiapas subcampeón en Macro Región del Sureste en greco - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas subcampeón en Macro Región del Sureste en greco

Compartir
La delegación de luchas asociadas cosechó un total de 16 boletos a la etapa Nacional de Olimpiada Juvenil 2017.
Participaron gladiadores de Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, UNAM y Chiapas.

Con la entrega de las medallas se dio el cerrojazo en las competencias de la Macro Región del Sureste de Luchas Asociadas, que se llevó a cabo del  estado de Campeche del 30 de marzo al 2 de abril del presente, donde la delegación Chiapas de la modalidad de greco se colocó como subcampeón con un total 16 boletos (7 oros, 7 platas, y 2 bronces) a la etapa Nacional de Olimpiada Juvenil 2017, superado por Campeche con 13 lugares (11 oros, 1 plata y 1 bronce).

La ceremonia se dio en el gimnasio de usos múltiples, perteneciente a las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, en el cual directivos del Instituto del Deporte de Campeche, acompañado de integrantes de la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, delegados y entrenadores de los 11 estados participantes; premiaron a los ganadores de los tres primeros lugares.
De acuerdo a los resultados para la delegación Chiapas en la modalidad de greco, clasifican los tres primeros lugares de cada categoría. Oro: Escolar, Esli Jair Martínez Ordoñez (59 kg); Juvenil, Fausto Cabrera Moreno (48-50 kg), Mauricio Jiménez Álvarez (55 kg), Eduardo Miguel Sánchez Gómez (48-59 kg), Juan Pablo de la Cruz Castellanos (85 kg), Ulises de Jesús Sánchez Robles (96-120 kg); y Cadetes, José Antonio Domínguez Gómez (58 kg).

Plata: Escolar, Ángel Esaú Méndez Hidalgo (29-32 kg), Fernando Pérez Vázquez (38 kg), Yair Enrique López Vázquez (42 kg); Juvenil, Emilio Pérez Alfonzo (55 kg), Cristian Jehovany Romero García (66 kg), Fernando Méndez Hidalgo (74 kg); Cadetes, Luis Alejandro Pérez López (63 kg). Bronce: Escolar, Sergio Ángel García de la Cruz (53 kg) y Diego Nacía Hernández (66 kg).

Cabe destacar que el estado de Chiapas de luchas asociadas estará participando en la etapa Nacional de la Olimpiada Juvenil 2017, con el respaldo de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que dirige José Luis Orantes Costanzo, con un total de 20 atletas en las categorías: Escolar, Cadetes y Juvenil en las modalidades de libre (4) y grecorromana (16).

En entrevista con el dirigente estatal de Luchas Asociadas del Estado de Chiapas, Raymundo Lara Lara, destacó que la disciplina de lucha en el estado sigue creciendo al aumentar el número de atletas en la etapa Nacional que se realizará del 29 de mayo al 5 de junio en Monterrey, Nuevo León. Por lo que se espera que la delegación Chiapas cuente mayor fogueo  y este participando en campamento y un evento nacional.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×