“Ciudadanos somos responsables de cuidar espacios públicos”: Regidor Carlos Molano - Osadía Informativa

Post Top Ad

“Ciudadanos somos responsables de cuidar espacios públicos”: Regidor Carlos Molano

Compartir
El regidor ciudadano por Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles, expresó que, ante la próxima apertura de la remodelada Calzada de los Hombres Ilustres la ciudadanía deberá comprometerse al cuidado de este y los demás espacios públicos de la capital chiapaneca.

“Debemos asumir que no sólo se trata de hacer uso de los espacios sino de contribuir a que permanezcan en el mejor estado posible” declaró el regidor tuxtleco, al tiempo de agregar que es necesario hacer conciencia de que “las inversiones que se realizan para la mejora, renovación o, incluso, creación de lugares públicos, son importantes, por lo que se necesita que los visitantes los valoren y eviten el mal uso del mobiliario o el daño a la infraestructura”.

Cabe recordar que durante la actual administración municipal, se han realizado diversas acciones y obras de rescate de espacios públicos de la ciudad, destacando la recuperación de la zona centro, ocupadas anteriormente por ambulantes; la liberación de banquetas frente al Parque de la Marimba, la reinauguración del Parque Joyyo Mayu y la calendarización de actividades culturales, deportivas y recreativas en bulevares y otras vialidades de Tuxtla.

“Como ciudadanos, estamos obligados a vigilar que los lugares públicos estén en las mejores condiciones posibles, verificando, en principio, que la autoridad cumpla con su responsabilidad en cuanto al mantenimiento, como aportando nuestra propia disposición a no ensuciar o, mucho menos, dañar lo que es de todos”, enfatizó.

Molano Robles finalizó invitando a las y los tuxtlecos a aprovechar las opciones y espacios de esparcimiento disponibles en la ciudad. “Son nuestros, de nuestros hijos y serán de sus hijos también, de nosotros depende que se mantengan lo mejor posible siempre”.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×