Clausura Rutilio actividades en materia mercantil - Osadía Informativa

Post Top Ad

Clausura Rutilio actividades en materia mercantil

Compartir
El presidente del Poder Judicial del Estado, magistrado Rutilio Escandón Cadenas, les dijo a secretarios y actuarios de los distritos judiciales de Tuxtla, Berriozábal, Cintalapa y Chiapa de Corzo, que el estudio en juicios orales mercantiles resulta indispensable en el saber jurídico, ya que se le estará dando celeridad a todos los asuntos que se atienden por la vía oral, en donde el juez sirve de conciliador.

Durante la clausura del curso Juicio y Notificaciones en Oralidad Mercantil que se efectuó en el Tribunal Superior de Justicia, el magistrado presidente afirmó que conocer de manera general las reformas en materia mercantil proporcionará un mayor entendimiento en esta nueva forma de impartir justicia, en beneficio de la población chiapaneca.

En el marco de este evento, reconoció la labor jurisdiccional y académica del juez Joel Rodas Pérez, quien fue el instructor en este curso y puso a disposición toda su experiencia para capacitar al personal judicial que durante días analizaron procedimientos, reglas, audiencias y sentencias para ir perfeccionando la justicia mercantil en la entidad.

Escandón Cadenas puntualizó que haber aprovechado esta capacitación refrenda el compromiso con la justicia, con el combate frontal a la corrupción e impunidad y los estimula a aportar el capital humano, conocimientos y talentos para seguir capacitando de manera constante por medio del Instituto de Formación Judicial.

Estuvieron presentes en esta clausura, la directora del Instituto de Formación Judicial, Fabiola Astudillo Reyes y el juez Rodas Pérez.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×