Clausuran “Selena” un bar en Ocozocoautla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Clausuran “Selena” un bar en Ocozocoautla

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado de las acciones que encabeza el grupo interinstitucional en materia de seguridad, se realizó la suspensión de un bar en el municipio de Ocozocoautla.

Lo anterior, con el objetivo de mantener los índices de seguridad y en atención a las políticas públicas en materia de prevención del delito que impulsa el Gobernador Manuel Velasco Coello.

Durante estas acciones encabezadas por la Fiscalía de Distrito Centro, se logró la suspensión de actividades del establecimiento denominado “Selena” por carecer de documentación que acreditara su legal funcionamiento.

En estos trabajos participaron efectivos de la Fiscalía General en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Policía Municipal, Secretaria de Salud y Protección Civil Estatal y Municipal.

Con estas acciones, la Fiscalía de Chiapas refrenda su firme compromiso con toda la ciudadanía para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.
 
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×