Concluye PGJE capacitación sobre “Derechos Humanos y Perspectiva de Género” en San Cristóbal de Las Casas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Concluye PGJE capacitación sobre “Derechos Humanos y Perspectiva de Género” en San Cristóbal de Las Casas

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el marco de la atención de la “Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres”, clausuró los trabajos de capacitación “Aplicación de los Derechos Humanos y Perspectiva de Género”, dirigido a servidores públicos en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Durante los trabajos, participaron  servidores públicos de la Fiscalía  Especializada en Justicia Indígena, Jurídico Consultivo y de Legislación y de Investigación del Delito de Homicidio y Feminicidio.

Además de, coordinación de Prevención Innovación, Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Sistema DIF y  Secretaría de Equidad de Género y Desarrollo de las Mujeres.

El curso taller fue dirigido por el instructor Marco Antonio Corzo de la Rosa, del Instituto de Investigación y Profesionalización de la Procuraduría de Chiapas.

El objetivo del curso taller es que los servidores públicos construyan una estructura de derecho favorable para las mujeres en el Estado.

Además de  reducir las consecuencias de los daños a víctimas de violencia, sobre la base de los Derechos Humanos y perspectiva de género, a través de la aplicación dentro del marco legal.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×