Definida Selección Chiapas de Atletismo rumbo a Olimpiada Nacional Juvenil 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Definida Selección Chiapas de Atletismo rumbo a Olimpiada Nacional Juvenil 2017

Compartir
Un total de 19 atletas, 3 entrenadores y 1 delegado, vestirán los colores de Chiapas en las competencias de Monterrey, Nuevo León del 25 al 30 de mayo.

Tras realizarse el selectivo Regional de la Zona Sureste de la disciplina de atletismo de Olimpiada Nacional Juvenil 2017,  con sede en Mérida, Yucatán, quedo definido el seleccionado chiapaneco en pista y campo que tomará parte en la fase Nacional en Monterrey, Nuevo León del 25 al 30 de mayo.

El dirigente del atletismo en la entidad, Francisco Blanco Alonso, confirmó lo anterior al tiempo de precisar que en el selectivo estatal quedo conformado por un total de 19 atletas que dieron los tiempos y marcas requeridas por la propia Federación Mexicana de Atletismo, y que serán acompañados por 3 entrenadores y 1 delegado en la fase final del evento juvenil más importante de México.

Blanco Alonso señaló que la delegación Chiapas, previó a la participación de Olimpiada Nacional Juvenil, en Monterrey, Nuevo León, estarán interviniendo los días 13 y 14 de mayo en la “8ª. Copa Autonomy Querétaro de Atletismo 2017”, que será selectivo para la categoría sub-20, con el objetivo de integrar a la preselección nacional de México, rumbo al Campeonato Panamericano de Perú.

Explicó que la participación de la selección Chiapas, tanto en el evento de preparación en el estado de Querétaro y la fase Nacional de Olimpiada Nacional Juvenil 2017 en Monterrey, Nuevo León, contarán con el respaldo de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte que dirige José Luis Orantes, en busca de dar los mejores resultados.  

La selección Chiapas de atletismo estará conformada en la categoría Sub 16, por Regina Zoe Valles Cruz, Sarai Hernández; Sub 18, Laura Idalia Luna Hernández, Jorge Monterrosa Rincón, Belén Astrid Liévano Torres, Claudio Toledo Muñoz, Jhony Solís Yock, Ana Luisa Martínez Flores, Luis Eloy Méndez Santiz, Jennifer Pérez Gómez, José Andrés Marín Román, Eric Castañeda Bautista, Eduardo Santiago Aguilar, Mariana Flores Calvo, Nadxieli Tamara Gómez López, Martín López Ramírez; Sub 20, Fátima del Carmen Arena Loo y Luis Guzmán Hernández.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×