Detiene Procuraduría de Chiapas a sujeto por violación y pederastia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Procuraduría de Chiapas a sujeto por violación y pederastia

Compartir
En las últimas horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a Mauricio “N” como probable responsable de los delitos de violación equiparada, pederastia y corrupción, cometido en agravio de un menor de 14 años de edad en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Lo anterior, en atención a una orden emitida por un Juez de Control, luego que la Fiscalía Especializada en Protección a los Derechos de las Mujeres ejercitara acción penal en contra del imputado en el marco de la carpeta de investigación 055-0101-0010-2017.

En este sentido, la instancia local informó que de acuerdo a las investigaciones que encabezó el Fiscal del Ministerio Público, se logró establecer que el imputado, quien es tío del menor, abusó sexualmente de la víctima de nueve años cuando se encontraba en casa de sus abuelos paternos.

El imputado mantuvo bajo amenazas de muerte al menor, para que no fuera delatado con sus familiares.
En el año 2016, obligó al niño a grabar un video sosteniendo relaciones sexuales.

Por esta razón, el Fiscal del Ministerio Público practicó las investigaciones pertinentes y recabó los datos de prueba necesarios, logrando acreditar la presunta participación del imputado en este hecho delictivo y solicitando la correspondiente orden de aprehensión.
 
Por estos hechos, actualmente Mauricio “N se encuentra recluido en un Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados, donde enfrenta el proceso en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×