Detienen a cuatro sujetos por delito de robo con violencia en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a cuatro sujetos por delito de robo con violencia en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
 
En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de cuatro sujetos por el delito de robo con violencia en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Lo anterior, derivado de dos hechos delictivos; en el primero, los hechos ocurrieron cuando dos sujetos mediante el uso de la violencia despojaron a un transeúnte de sus pertenencias de valor.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Colonia “Jardines de Norte” sobre la Calle Platanillo y Avenida Legumbres.

Por lo anterior, elementos del grupo interinstitucional al realizar recorridos de vigilancia en esta zona, implementaron un operativo de reacción inmediata, logrando detener a Saira “N” y a Rey “N”.

Luego de practicarles una revisión, les aseguraron un arma blanca, dinero en efectivo y objetos de valor que momentos antes habían sustraído.

Asimismo, se logró la detención de Edelin “N” y Gerardo “N”, minutos después que, con el uso de la violencia, despojaron a un hombre de diversos objetos de valor, entre ellos un teléfono celular.

Los imputados fueron detenidos por los elementos de seguridad sobre la 5ª Poniente Norte, Esquina con la Calle Sinaloa de la Colonia Luis Donaldo Colosio.

Por su parte, la Fiscalía Metropolitana continúa con el desahogo de las investigaciones para conocer si los imputados han participado en otros hechos delictivos.

Mientras que los presuntos responsables se encuentran puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Publico, quien dio inicio a las carpetas de investigación 0190-101-0201-2017 y 133-101-0203-2017 por el delito de robo con violencia y agravado.

Además, en las próximas horas la instancia local se encargará de determinar la situación jurídica de los imputados dentro del término constitucional.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×