El Club Cuauhtémoc de Hockey realizará su “1ª. Copa de Hockey In Line 2017” - Osadía Informativa

Post Top Ad

El Club Cuauhtémoc de Hockey realizará su “1ª. Copa de Hockey In Line 2017”

Compartir
Por: Francisco Álvarez:
Con la finalidad se seguir impulsando la actividad física a través de alguna disciplina deportiva, al tiempo de promocionar la misma en los diferentes lugares de la geografía chiapaneca, el Club Cuauhtémoc de Tuxtla Gutiérrez, realizará del 5 al 7 de mayo, su “1ª. Copa de Hockey In Line 2017”, teniendo la participación de clubes participantes de los estados de Puebla, San Luis Potosí y la sede Chiapas.

Lo anterior fue informado por el propio presidente del Club Cuauhtémoc, Walter Bolívar Domínguez, al tiempo de indicar que para estas competencias se desarrollaran en la cancha perteneciente a la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte, para la cual se prevé la participación de un centenar de atletas de los estados antes mencionados.
Indicó que las categorías serán en ambas ramas en las categorías, juvenil (15-19 años) y mayor (19 años en adelante), teniendo el aval de la Federación Mexicana  y la Asociación de Patines Sobre Ruedas del Estado de Chiapas.
Manifestó que la delegación de Puebla, se prevé la presencia de un total de 30 integrantes, entre atletas y entrenadores; por su parte el representativo de San Luis Potosí, será un aproximado de 25 y por Chiapas, donde se integra por los clubes de Comitán de Domínguez y Tuxtla Gutiérrez será de 50 integrantes.
Subrayó que este evento donde se tendrán a dos representativos estatales, servirá como parte de preparación y fogueo de la Selección Chiapas de Hockey In Line, que participará en la fase Nacional de Olimpiada Juvenil 2017 a desarrollarse en el estado de Jalisco.
Finalmente, reveló que se premiará con medallas del primeo al tercer lugar por equipo, rama y categoría, y al estado que contabilice mayor puntuación, se le entregará el trofeo en forma de copa al ganador.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×