El Fofoe fortalece la economía del sector comercial y empresarial de todo el estado. - Osadía Informativa

Post Top Ad

El Fofoe fortalece la economía del sector comercial y empresarial de todo el estado.

Compartir
El Fondo de Fomento Económico de Chiapas (Fofoe) entregó la cantidad de 720 mil pesos  provenientes del cajón financiero “Microcréditos” y del programa “Fofoe Contigo” a comerciantes y empresarios de Tuxtla Gutiérrez, Villaflores y Juárez.

Oscar Ochoa, coordinador ejecutivo del Fofoe acompañado del Diputado Federal, Emilio Salazar Farías,  autoridades estatales, municipales y organismos empresariales, aseguró, que con este recurso se impulsarán y fortalecerán los negocios de los comerciantes de estos municipios. 

Así mismo, comentó que, “este financiamiento beneficia directamente a la economía de  familias  en la conservación y generación de alrededor de 100 empleos, de esta manera se cumple con la instrucción  del gobernador de impulsar al sector comercial”, aseguró el titular del Fideicomiso.

Por su parte, el Diputado Salazar Farías, reconoció la labor del coordinador al frente del Fofoe, sostuvo que estas giras están beneficiando no solo a la capital chiapaneca, sino a los municipios que son cabeceras económicas del estado, además de contribuir con el desarrollo económico a través de los apoyos otorgados con capacitaciones, mentorías y el seguimiento que los empresarios necesitan. 

En este marco, Nery Margot León Selvas, beneficiada con un microcrédito, agradeció al Fofoe por el apoyo y el seguimiento que le proporcionaron, destacó el trabajo de toda la institución por la atención a los solicitantes y aseguró que el recurso será invertido en capital de trabajo de su negocio. 

Finalmente Oscar Ochoa, especificó que, del cajón microcréditos corresponden 13 créditos para Tuxtla Gutiérrez, 1 crédito mayor para Villa Flores y 1 crédito para Juárez. Del programa Fofoe Contigo, fueron 15 créditos a comerciantes y empresarios de Tuxtla.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×