El Municipio de Bochil y ADEMBA realizarán el Campeonato Estatal de Básquetbol U19 varonil - Osadía Informativa

Post Top Ad

El Municipio de Bochil y ADEMBA realizarán el Campeonato Estatal de Básquetbol U19 varonil

Compartir
Certamen que se desarrollará del 21 a 23de abril en el auditorio municipal “Jícara de Grillos”, selectivo para el Campeonato Nacional de la categoría en Tapachula.

Con la finalidad de detectar a los mejores jugadores, al tiempo de darle la promoción del deporte “Ráfaga” en los diferentes municipios de la geografía chiapaneca, el H. Ayuntamiento de Bochil y la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA), realizarán del 21 al 23 de abril, el Campeonato Estatal de Básquetbol de la categoría U19 varonil.

La Coordinadora Estatal de Selecciones Infantil y Juvenil de ADEMEBA, Lef. Diana Eréndira Amezcua Echeverría, aseguró que el campeonato servirá para detectar a los mejores jugadores para conformar la selección estatal de Chiapas, rumbo al Campeonato Nacional que se realizará en el mes de junio en el municipio de Tapachula.

Indicó para el certamen se desarrollará con la presencia de los mejores ocho equipos del estado de Chiapas, conformado en dos grupos, en el “A”, se registra a los “Conejos” de Tuxtla, “Cositías” de San Cristóbal de las Casas, “Hamaqueros” de Berriozabal y la sede de Bochil; para el grupo “B”, “Huacaleros” de Tapachula, “Ocelotes” de la Universidad Autónoma de Chiapas, “Garrobos” de Villacorzo y el seleccionado de Cacahoatan.

De esta manera indicó que las acciones dieron principio a partir de las 16:30 horas, entre la escuadra de Tuxtla ante Berriozabal; 17:45 horas, UNACH ante Cacahoatan, para que a las 19:00 horas, se realice el desfile tradicional de la inauguración, para las 19:30 horas, será el turno de Bochil ante San Cristóbal de las Casas y en el cierre de las 20:30 horas, Tapachula recibió a Villacorzo. 

Para el día sábado 22 las contiendas se darán a partir de las 10:00 a 13:45 horas y de 17:00 horas a 20:45 horas y el día domingo 23, se desarrollaran las semifinales y finales.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×