El ZOOMAT el sitio más visitado por turistas en Tuxtla Gutiérrez: PC - Osadía Informativa

Post Top Ad

El ZOOMAT el sitio más visitado por turistas en Tuxtla Gutiérrez: PC

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
Más de 60  mil  turistas  locales y nacionales, visitaron la  Capital  Chiapaneca  Tuxtla Gutiérrez, durante la primera semana del periodo Vacacional de Semana Santa, el  Zoológico Regional Miguel Álvarez  del Toro y  el Parque Nacional Cañón del Sumidero los más concurridos, reporto la Secretaria de  Protección  Civil.

Elizabeth Hernández  Borges, titular  de la dependencia,  destacó que en la capital  Chiapaneca,  al concluir la primera semana de este periodo vacacional Semana Santa 2017  de manera preliminar el saldo  es blanco.

Explicó que  durante el periodo que comprende del  10 al 16 de abril, más  de 60 mil turistas arribaron a  la Ciudad Capital y  realizaron  recorridos  por los principales atractivos turísticos  de la ciudad, entre  ellos el Parque de Marimba, el museos de la Ciudad, el Museo de Antropología, el  Zoológico Miguel Álvarez del Toro y el Cañón del Sumidero.

 

“Tuvimos una  afluencia durante la Semana de 63  mil personas que acudieron a los diferentes puntos  como son el Zoomat, el Cañón del  Sumidero, el Cristo  de Copoya y parque de la Marimba que son algunos de los atractivos turísticos de la Ciudad”.


Durante  la  primera semana protección civil atendió algunas  incidencia menores, que  no  pusieron en riesgo  la vida de las personas por lo que no requirieron traslado pre hospitalario.

Así mismo destacó que la Secretaria de Seguridad Pública Municipal no reporto incidentes que lamentar, y  mantiene los patrullajes de vigilancia  por todas las colonias y el centro de la Ciudad  para inhibir los delitos. 

“Afortunadamente no tuvimos personas lesionadas Ni  accidentes registrados en el marco de esta semana Santa, como te decía fueron 10 atenciones que se dieron en los puntos turísticos pero  sobre todo fueron cuestiones menores”  concluyo.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×