En breve la reinauguración de la Calzada de los Hombres Ilustres: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

En breve la reinauguración de la Calzada de los Hombres Ilustres: Fernando Castellanos

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, anunció que la reinauguración de la Calzada de los Hombres Ilustres será el próximo 6 de mayo, cuando las familias tuxtlecas puedan disfrutar de las instalaciones remodeladas.

Una de las fortalezas de la administración municipal, que encabeza el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, es el rescate de los espacios públicos, tal como ha sucedido con la remodelación y mantenimiento del emblemático Joyyo Mayu, Caña Hueca, Parque del Oriente, así como de monumentos, miradores, bulevares, jardines y parques de las colonias de la capital.

“Estos espacios públicos son el punto de convivencia y de unión familiar, clave para consolidar el tejido social y mediante el cual impulsamos una cultura de unidad y promovemos un estilo de vida saludable entre los tuxtlecos”.

Expresó el alcalde capitalino, al tiempo de reconocer el apoyo invaluable del gobierno del estado, que encabeza Manuel Velasco Coello.

En este contexto, Castellanos Cal y Mayor reconoció la paciencia de los tuxtlecos por esperar la obra y la comprensión por las molestias que causó la remodelación.

“Sin embargo, valió la pena pues ahora la Calzada de los Hombres Ilustres contribuirá al nuevo rostro que buscamos para Tuxtla Gutiérrez”. 

Finalmente, dijo que durante la obra se respetó cada uno de los árboles y áreas verdes, a través de un registro de las especies ante un Notario Público. Asimismo, señaló que la Calzada contará con elementos de entretenimiento, mobiliario funcional, teatro al aire libre, iluminación, ciclopista, picnic, módulos de lectura, juegos lúdicos, entre otros aditamentos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×