Encabeza FGE reunión de trabajo con sector empresarial en Cintalapa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Encabeza FGE reunión de trabajo con sector empresarial en Cintalapa

Compartir
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) sostuvieron una reunión de trabajo con integrantes de las cámaras empresariales Canaco y Canirac del municipio de Cintalapa.

En representación del Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, el fiscal de Distrito Istmo Costa, Arturo Pablo Liévano Flores, resaltó el compromiso de la actual administración estatal para garantizar la seguridad pública como eje rector para el desarrollo económico de las diversas regiones de Chiapas.

Acompañado del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Víctor Hugo Jiménez Guerrero y del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado (Canirac), Albert Cáceres Márquez, el fiscal de Distrito subrayó que el gobernador Manuel Velasco Coello ha reconocido durante su gestión, la importancia de mantener una estrecha coordinación con el sector empresarial para coadyuvar en el tema de seguridad y la prevención del delito.

El fiscal de Distrito resaltó el compromiso del Gobierno de Chiapas para continuar trabajando en el rubro de seguridad pública lo que ha permitido que en la región Istmo Costa predominen óptimos niveles de seguridad.

“Es muy importante que los ciudadanos se sumen a los programas de prevención del delito que impulsa la dependencia estatal, así como su participación en el fomento a la cultura de la denuncia” mencionó.

Durante la participación de los empresarios, destacaron que es muy importante continuar manteniendo una estrecha coordinación con las autoridades de la región; manifestando que se suman y continúan coadyuvando para fomentar la participación ciudadana y trabajar de la mano por un solo objetivo, la seguridad pública de Chiapas.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×