Exhorta Ayuntamiento de Tuxtla a hacer uso de rutas alternas ante cierre vial - Osadía Informativa

Post Top Ad

Exhorta Ayuntamiento de Tuxtla a hacer uso de rutas alternas ante cierre vial

Compartir
El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaría Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llama a la ciudadanía a tomar sus precauciones ante el cierre vial que se llevará a cabo del sábado 8 de abril al sábado 15 de abril sobre el Bulevar Belisario Domínguez. 

Esto debido a las obras de modernización que se realizarán en el tramonte comprende el crucero del Parque Recreativo y Deportivo Caña Hueca, en dónde se realizarán obras de conexión de tuberías de agua potable de ocho pulgadas y de drenaje de 16 pulgadas, así como el cruce de infraestructura eléctrica y telefónica.

Las autoridades municipales detallaron que el cierre será efectuado a partir de las 23 horas del día sábado 8 de abril al día Sábado 15 de abril, en dicho crucero, por lo que se hace el llamado a la ciudadanía a tomar sus precauciones y buscar vías alternas para evitar congestionamientos de tránsito.
 
Asimismo, los exhortó a mantenerse informados de los avances de dicha obra y de las indicaciones que las autoridades del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, estarán dando a conocer en torno a este proyecto.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×