Fofoe y el Gobierno Municipal de Tapachula continúan fortaleciendo a empresarios de la región. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fofoe y el Gobierno Municipal de Tapachula continúan fortaleciendo a empresarios de la región.

Compartir
El Fondo de Fomento Económico (Fofoe) y el H. Ayuntamiento Municipal de Tapachula entregaron 470 mil pesos en créditos provenientes de los programas “Microcréditos y “Fofoe Contigo” con el fin de fortalecer e impulsar los negocios de los tapachultecos. 

Durante la entrega de este recurso el coordinador ejecutivo del Fofoe, Oscar Ochoa Gallegos resaltó, que este apoyo será utilizado para que los comerciantes inviertan en capital de trabajo y equipamiento de sus negocios.
Así mismo destacó, que desde el inicio del 2017 a la fecha  se han entregado casi 2 millones de pesos provenientes de diversos programas, por ejemplo; “Hermano”,”Fofoe Contigo” “Microcréditos” y “Súmate” para fortalecer le economía de los tapachultecos.
Por su parte el presidente municipal, Neftalí del Toro, dio a conocer que actualmente se han reforzados los lazos con Guatemala y Centroamérica para fortalecer la economía y el turismo. 

Del Toro dijo, que los hermanos de Guatemala son generadores de la economía local, por consecuencia es importante hacer sinergia sociedad y Gobierno para crear actividades que atraigan más clientes y se conserve este mercado. 

En este acto estuvieron presentes, Jorge Eloza Argueta, secretario de Desarrollo Económico y Fomento Empresarial del municipio, José Antonio Toriello Elorz, presidente de la Coparmex – costa de Chiapas, la diputada Diputada Local, Viridiana García Figueroa, quien reconoció la labor del coordinador del Fofoe y destacó la gestión del edil tapachulteco para que más comerciantes sigan beneficiándose con este recurso. 

Finamente, Oscar Ochoa explicó,  “Este es un logro del Gobernador Manuel Velasco, quien se ha preocupado por las mujeres y hombres trabajadores de Tapachula pues son ellos quienes sacan adelante a sus familias a través del trabajo digno”. Sostuvo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×