Identifican cuerpo de pescador que se ahogó en playas de Tonalá: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Identifican cuerpo de pescador que se ahogó en playas de Tonalá: FGE

Compartir
Tonalá, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya fue identificado el cuerpo sin vida, localizado el pasado 10 de marzo a orillas de la “Playa del Sol” en Boca del Cielo, Tonalá, con el nombre de José Martín Antonio Santiago de ocupación pescador.
 
Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito Istmo Costa dio inicio a la Carpeta de Investigación número 050-097-0701-2017.

Por lo anterior, la instancia local dio a conocer que se practicaron pruebas genéticas y dictamen de muestras biológicas, que permitieron determinar el perfil genético y la identificación del cuerpo que naufragó en aguas del pacífico.

Luego de la necropsia de ley que fue practicada, se determinó que la causa de muerte se debió a asfixia por sumersión.

De acuerdo a las investigaciones, se logró conocer que el occiso salió de su domicilio ubicado en  la comunidad de Paredón, el pasado 5 de febrero para realizar la actividad de   pesca en alta mar, lugar del cual no regresó.

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida, la Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo el comparativo genético con muestras del cuerpo y con el tipo de sangre de un familiar, lo que permitió la identificación de los restos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×