Imparte SSyPC programas preventivos en cuatro municipios de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Imparte SSyPC programas preventivos en cuatro municipios de Chiapas

Compartir
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a través de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, fortalecen la atención ciudadana para coadyuvar en el sano crecimiento de los niños y adolescentes de Chiapas.

Con base en las visitas realizadas a los centros educativos de la entidad chiapaneca, la
SSyPC imparte programas preventivos en temas como: Adicciones, Violencia en el Noviazgo, Padres de Éxito, Sensibilización y Trabajo en Equipo.

En esta ocasión se visitaron los municipios de Ocozocoautla, Frontera Comalapa, Emiliano Zapata y Tuxtla Gutiérrez, en donde fueron atendidos dos mil 118 estudiantes, docentes y padres de familia, con quienes se realizaron diversas dinámicas para fomentar el uso adecuado de los números de emergencia y denuncia, así como para la adopción de una cultura de autocuidado.

Las escuelas visitadas, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) Plantel 19, Secundaria Técnica número 125, Telesecundaria No. 41, Jardín de Niños “Nicolás Bravo”, Universidad de Ciencias y Tecnología Descartes, además de la comisaria ejidal “El Pacayal”.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda el compromiso del gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, de generar políticas públicas cercanas a la ciudadanía que contribuyan a tener una comunidad segura.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×