Impulsa Fiscalía General capacitación para prevenir delitos ambientales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Impulsa Fiscalía General capacitación para prevenir delitos ambientales

Compartir
Pláticas dirigidas a estudiantes en Chiapa de Corzo.
En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa implementando trabajos en materia de capacitación sobre la prevención de delitos ambientales, dirigido a estudiantes chiapanecos.

Durante los trabajos participaron más de 72 estudiantes del Colegio de Bachilleres de Chiapas plantel 74, ubicado en el Ejido “Julián Grajales” del municipio de Chiapa de Corzo.

Es importante destacar que los trabajos de capacitación estuvieron dirigidos por personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Ambientales (Fepada).

En el encuentro, se analizaron temas para prevenir delitos en materia ambiental entre los que destacan “Tráfico de Flora y Fauna” y “Tala de Árboles”.

Además de “Cambio de Uso de Suelos”, “Transporte de Recurso Forestal”, “Invasión de Áreas Naturales Protegidas” y “Prevención de Incendios Forestales y Pastizales.

Asimismo, se proporcionaron a los estudiantes los mecanismos de denuncia con los que cuenta la dependencia estatal a través de la Dirección de Fuerza Ciudadana, como el uso de la línea gratuita 911, 01 800 426 26 66 y la línea directa 61 7 25 11.

Además del acceso a la página web,  www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, o haciendo uso de las redes sociales como Twitter oficial @FuerzaCiu, en Facebook CED Fuerza Ciudadana y la aplicación móvil.
Así como del buzón electrónico y postal; y el servicio de WhatsApp 961 32 8 98 33.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×