Invita Fernando Castellanos al Concierto de Películas por la Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita Fernando Castellanos al Concierto de Películas por la Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca”

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor invitó a padres de familia y la niñez tuxtleca a que asistan al Concierto de Películas por la Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca”, este sábado 29 de abril.

Dicha presentación se realizará en el Parque Bicentenario en punto de las 19:30 horas, como parte de los festejos del Día del Niño, por lo que llamó a las mamás y los papás a que lleven a sus hijos a disfrutar de una velada musical.

“Es un programa musical dedicado a las pequeñas y los pequeños del hogar, con melodías de fanfarrias, piratas, Harry Potter, Cartoon, Aladino, Zelda, El Libro de la Selva, El Rey León, Métete Teté, El Fantasma de la Opera. Es una colaboración que se hace entre el gobierno del Estado, Fundación Azteca y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez”, indicó.

El presidente Castellanos señaló que este evento busca promover la cultura entre las nuevas generaciones y transmitir5 expresiones artísticas a través de los instrumentos musicales, a fin de generarles conocimiento sobre la música.

Finalmente, el mandatario capitalino remarcó el compromiso de su gobierno para impulsar la realización de más acciones como ésta, al tiempo de reiterar la invitación a la ciudadanía para que asistan a este concierto y sumarse a la celebración del Día del Niño.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×