Invita Fernando Castellanos a disfrutar de los atractivos de la capital chiapaneca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita Fernando Castellanos a disfrutar de los atractivos de la capital chiapaneca

Compartir

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la población y al turismo local y extranjero que arriba a la capital chiapaneca, a disfrutar de los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad, en esta temporada vacacional de Semana Santa 2017.

El mandatario capitalino destacó que el Centro hoy se encuentra libre de ambulantes, además de los sitios con los que cuenta Tuxtla Gutiérrez para recibir a los visitantes en estas vacaciones, lugares donde podrán encontrar diversión, arte, cultura e historia, en compañía de sus familiares.

Entre estos atractivos, Castellanos Cal y Mayor destacó a los parques Bicentenario, de la Juventud, Convivencia Infantil, Joyyo Mayu, Jardín de la Marimba y Chiapasionate, así como los miradores del Cañón del Sumidero, Los Amorosos y el Cristo de Chiapas.

Asimismo, invito a visitar los museos de Paleontología, de la Marimba, del Café, de Ciencia y Tecnología de Chiapas, Regional de Antropología e Historia, de la Ciudad, Botánico y el Planetario.

Además de la Catedral San Marcos, el Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMat), las plazas comerciales, y a disfrutar de los espectáculos deportivos como el partido de Jaguares contra Xolos de Tijuana el próximo sábado en el Estadio Victor Manuel Reyna, así como deleitarse con la diversidad de platillos típicos de la cultura Zoque que podrán encontrar en los diversos restaurantes de la ciudad.

El presidente Fernando Castellanos indicó que los visitantes pueden también realizar turismo de aventura en la Meseta de Mactumatzá, el Cerro de Copoya y en el parque Cañón del Sumidero.

Finalmente, el mandatario capitalino aseguró que Tuxtla Gutiérrez cuenta con una infraestructura hotelera de calidad para garantizar una estancia placentera a los viajantes.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×