Invita Fernando Castellanos a las actividades de Tuxtla Cultural y de la Feria San Marcos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita Fernando Castellanos a las actividades de Tuxtla Cultural y de la Feria San Marcos

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor invitó a la ciudadanía a participar en las diversas actividades que se llevarán a cabo este fin de semana a través del programa Tuxtla Cultural, así como de la Feria San Marcos.

En este sentido, el mandatario capitalino dio a conocer que el sábado 22 de abril, en el marco de la Feria San Marcos, se realizará un Festival de la Gastronomía Tuxtleca, en el atrio de la catedral, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Asimismo, a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo una muestra de cortometrajes animados a través de la iniciativa Cine Barrio, en el Parque Chiapasiónate.

En tanto que para el día domingo 23 de abril, señaló el presidente Castellanos, como parte de las actividades contempladas en la Feria de San Marcos, a las 10:00 horas se llevará a cabo el “Rally Tuxtla, ayer y ahora”, en la Catedral de San Marcos.

De 9:00 a 17:00 horas se realizará el Domingo de Plaza en la Explanada del Museo Zoque, en el ejido de Copoya; mientras que de 10:00 a 19:30 horas se llevará a cabo el Segundo Festival Municipal del Día Internacional del Libro, en el Parque Niño de Atocha.

Asimismo, dio a conocer que en el parque de la colonia Los Pájaros se realizará la Muestra de cortometrajes animados del programa Cine Barrio, en punto de las 19:00 horas.
 
Por último, exhortó a la población en general a asistir con sus familiares y amigos a estas actividades que se realizarán, como parte de la promoción cultural y artística que lleva a cabo el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, a fin de fortalecer el tejido social en la capital chiapaneca.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×