Llevamos más beneficios a colonias de Tuxtla Gutiérrez: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Llevamos más beneficios a colonias de Tuxtla Gutiérrez: Fernando Castellanos

Compartir
El alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor y la presidenta del Sistema DIF Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, atendieron a los habitantes de las colonias La Condesa, Chiapas Solidario, Potinaspak y Elmar Seltzer, a través de una edición más del programa “Tu Gobierno en Tu Colonia”.

Los habitantes fueron beneficiados con servicios médicos y medicinas gratuitas, cortes de cabello, consultas odontológicas, así como asistencias sociales por parte del DIF Tuxtla, Seguro Popular, Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo del Empoderamiento de la Mujer (Sedem), Instituto Chiapaneco para la Educación de Jóvenes y Adultos (Icheja), entre otros.

El alcalde y la presidenta del DIF escucharon de viva voz las demandas de los habitantes, pues desde hace 22 años, cuando se fundó La Condesa, las administraciones municipales anteriores han demostrado desinterés en atenderlos.

Fernando Castellanos destacó que, gracias al trabajo en equipo con los gobiernos estatal y federal, se ha logrado beneficiar a familias con el programa pisos firmes, canasta alimentaria, consultas médicas a domicilio, Tu Gobierno en Tu Colonia, entre otros servicios gratuitos a favor de las colonias que menos tienen.

Finalmente, el presidente Castellanos instruyó a las dependencias municipales reforzar los patrullajes en la zona, priorizar el suministro de agua en pipa y mejorar poco a poco la iluminación, así como redoblar esfuerzos en la regularización de los terrenos para que los colonos sean integrados en más programas y sean beneficiados con más obra pública.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×