Mantenemos apertura con todas las organizaciones civiles: Rutilio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Mantenemos apertura con todas las organizaciones civiles: Rutilio

Compartir
En la sede del Poder Judicial del Estado integrantes del Frente Único de Esfuerzo Rural, Social y Agropecuario, presentaron ante el magistrado Rutilio Escandón Cadenas, su organización y forma de trabajo con presencia en las 15 regiones del estado.

Le informaron al magistrado presidente que su interés en dar a conocer este Frente se debe a que quieren constituirse en la voz y la fuerza de las organizaciones sociales en Chiapas, para que unidos logren el desarrollo integral, conservando su identidad; además de comprometerse con los derechos humanos y el desarrollo sustentable del campo.

Asimismo, este grupo que reúne a 80 organizaciones dedicadas a la ganadería, acuacultura, agricultura, dieron a conocer su iniciativa y participación para combatir la corrupción y hacer más eficiente la labor de las instituciones gubernamentales, por lo que como primer paso decidieron acercarse al Tribunal Superior de Justicia para actuar siempre en el marco de la ley y dar certidumbre a sus actividades productivas.

El magistrado presidente Rutilio Escandón afirmó que en la casa de la justicia caben todos y por eso son bienvenidas las colaboraciones que abonen a la transformación de la justicia en la entidad,  y el empezar una relación de trabajo con el Frente Único de Esfuerzo Rural, Social y Agropecuario demuestra la apertura que se ha tenido, comprometiéndose a que cualquier representación social será escuchada y tomada en cuenta.

“Más de 40 años de trabajo que tengo me ha dado la satisfacción de estrechar la mano con personas que quieren un mejor estado, porque soy un convencido de que la transformación de todo un país es posible con la presencia y motivación de toda la sociedad”, finalizó.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×