Pide la SSyPC a turistas implementar acciones de autoprotección en este periodo vacacional - Osadía Informativa

Post Top Ad

Pide la SSyPC a turistas implementar acciones de autoprotección en este periodo vacacional

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Culmina la primera semana de las vacaciones de Semana Santa y la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) recomienda la  autoprotección a  los paseantes  que  circulan por los tramos carreteros que dirigen a los 58  puntos turísticos del Estado Chiapas, ante  el aumento del  aforo vehicular en las carreteras estatales  para evitar accidentes. 

El  Secretario de Seguridad, Jorge Luis Llaven Abarca, hizo  un llamado a los  que aun van salir a los centros  turísticos en la entidad a extremar  precaución  revisar las unidades antes de viajar por carretera para evitar accidentes.

“pedirles a todos  los visitantes que activen mecanismos de autoprotección como por ejemplo si van a viajar por carretera lo hagan una vez revezado sus  vehículos, una revisión mecánica, eléctrica, el  hecho de que no viajen si  están cansados, no tomar el volante del vehículo si están bajo los influjos de alguna  bebida embriagante. Todo este  tipo de medidas de auto protección  también son importantes, no olvidemos que la seguridad de cada familia es compartida autoridad y sociedad”. 

Cabe destacar que la SSyPC  mantiene  focalizado  su atención a través de la policía estatal de Caminos y Turismo los 22 municipios donde se localizan los 58 centros turísticos más importantes del estado como son playas, ríos, Zonas Arqueológicas, Sitios Coloniales y  centros ecoturísticos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×