Presentan obras de teatro y pláticas sobre prevención de abuso sexual infantil - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presentan obras de teatro y pláticas sobre prevención de abuso sexual infantil

Compartir
Personal del Departamento de Prevención al Delito de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, presentó diversas actividades sobre temas preventivos.
 
Estuvieron en el Jardín de niñas y niños “María Regina Sánchez”, con la obra de teatro Guiñol “Prevención del Abuso Sexual Infantil”, dirigida a padres de familia y a los pequeños.

En la escuela “Tepoxina Pintado”, expusieron otra obra de teatro guiñol “La Familia Cocó” que trató sobre la prevención del abuso sexual infantil. La función fue vista por cerca de 200 personas.

Finalmente, el personal del Departamento de Prevención al Delito asistió al Centro Infantil CRIT (Teletón), de Tuxtla Gutiérrez para reunirse con padres de familia de los niños y niñas que acuden a esta Institución para impartir la plática informativa “Uso Adecuado de Internet”.

La finalidad fue informar a los padres de familia sobre los riesgos que corren los y las niñas debido al uso de teléfonos inteligentes conectados a internet.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×