Reconocen vecinos de Laureles que no tenían permiso para poner portón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconocen vecinos de Laureles que no tenían permiso para poner portón

Compartir
Por Julio Nájera.
En conferencia de prensa, habitantes de Laureles reconocieron que no tenían permiso para colocar un portón en la entrada del Fraccionamiento, justificando que los vecinos piden tener un acceso restringido, pese a que se trata de un lugar municipalizado, por lo que el tránsito de los tuxtlecos debe ser libre.

Juliana Matuz presidenta de la Asociación Civil de los Vecinos de Laureles y Martín Ramos, ex diputado federal, evidenciaron más su molestia con los negocios aledaños y la construcción de un edificio, que por la inseguridad de la colonia, que según los registros no se ha presentado un delito en Laureles en los últimos 10 meses.

Las palabras de los que se dicen ser la voz de los vecinos de Laureles, fueron elitistas y caprichosas durante su declaración. Tal parece que quieren un trato privilegiado de parte de las autoridades, a sabiendas que hay más colonias afectadas en materia de seguridad, como si Tuxtla girara en su entorno, que ellos merecen un trato preferencial.

Martín Ramos fue diputado federal, promulgaba leyes, reconoció que poner el portón se encontraba fuera de la ley, pero se justificó en todo momento que se dejó llevar por “el clamor vecinal”.

Asimismo, Juliana Matuz reconoció que hace unos días sostuvo una reunión con autoridades municipales, donde agradeció al grupo interinstitucional que los atendió, donde se dijo que en materia de seguridad, van 10 meses sin que se reporte un delito en Laureles.

Las declaraciones de los “representantes” de los vecinos fueron totalmente confusas y terminaron admitiendo que se encuentran actuando fuera de lo que permite la ley.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×