Rehabilitamos más calles en la colonia El Retiro: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Rehabilitamos más calles en la colonia El Retiro: Fernando Castellanos

Compartir
Como parte del proyecto del presidente Fernando Castellanos, en Tuxtla Gutiérrez, por mejorar vialidades y la imagen urbana de la capital, habitantes de la colonia El Retiro se beneficiaron con la rehabilitación de la calle España entre Avenida Brasil y Perú, con concreto hidráulico y servicios sanitarios de drenaje y agua potable.

Fernando Castellanos refirió que el compromiso por el mejoramiento de las calles y avenidas de Tuxtla Gutiérrez y sus colonias sigue firme; “muestra de ello es que, desde el inicio de mi administración, a pesar de las dificultades, continuamos atendiendo todas las solicitudes, y este es el resultado”.

Castellanos Cal y Mayor agradeció la comprensión y paciencia a todos los automovilistas y los vecinos de la zona rehabilitada, pues el mejoramiento de las calles traerá un beneficio a futuro para ellos.

Asimismo, dijo que se seguirá en el trabajo por llevar mejores calles a todas las colonias, barrios y ejidos de la capital, en donde además de rehabilitar, también se mejoran los servicios sanitarios con material nuevo y reforzado.

Finalmente, los colonos manifestaron su agradecimiento y reconocieron que desde hace años nadie los atendía en el Ayuntamiento de Tuxtla, pero desde la llegada de Castellanos Cal y Mayor al frente de la Administración capitalina, las cosas se hacen bien, resaltando que con esmero y paciencia se logran importantes avances en el mejoramiento de vialidades.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×