Rutilio convive con estudiantes de la Unich - Osadía Informativa

Post Top Ad

Rutilio convive con estudiantes de la Unich

Compartir
Un grupo de 20 estudiantes de la licenciatura en Derecho Intercultural de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) acudieron al Tribunal Superior de Justicia para encontrarse con su titular, Rutilio Escandón Cadenas. 

Después de que los estudiantes le hicieran saber la facilidad con que fue tener una reunión con él, Rutilio Escandón señaló que ha tratado en la medida de sus posibilidades, atender a todos quienes desean conversar personalmente, ya que el trato directo y humilde del funcionario permite que la institución vaya por buen rumbo.

Afirmó que habiendo voluntad siempre se podrá llegar a grandes acuerdos, por eso se ha fomentado la unidad y el compañerismo entre todos los servidores públicos, dando la espalda a las divisiones internas que solo fracturan la evolución del sistema de justicia, y lo que se quiere ahora es gente con ideas renovadas y sensibilidad al justiciable. 

Escandón Cadenas exhortó a los próximos egresados de la primera licenciatura en Derecho con enfoque intercultural a ser grandes aliados de la justicia, a tener esa iniciativa que promueva la reconciliación y paz en sus lugares de origen y buscar siempre el desarrollo por el bien de Chiapas y México. 

Las y los estudiantes de la Unich realizaron la formal invitación al magistrado presidente del Poder Judicial, para que en los próximos meses sea el padrino de generación, como un ejemplo de la tenacidad y el compromiso que tiene en la administración pública. 



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×