“Shikaras” celebrará V Copa de Velocidad de patines sobre ruedas - Osadía Informativa

Post Top Ad

“Shikaras” celebrará V Copa de Velocidad de patines sobre ruedas

Compartir

La Liga Municipal “Shikaras” en coordinación con la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte, realizarán la “V Copa de Velocidad” de patines sobre ruedas, para este 29 y 30 de abril en esta ciudad capital, teniendo como finalidad la promoción y difusión de la disciplina en la modalidad de carreras, al tiempo ser parte del fogueo para los seleccionados chiapanecos que competirán en la Olimpiada Nacional Juvenil 2017 en Monterrey, Nuevo León.

Lo anterior fue informado por la titular de la Liga Municipal de Patines Sobre Ruedas y Deportes Extremos, Adanaeth Figueroa Pérez. En ese sentido, indicó que las competencias se desarrollarán en la pista de carreras de las instalaciones deportivas de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte, que dirige José Luis Orantes Costanzo.


Para esta quinta edición, Figueroa Pérez manifestó que se tendrá la presencia promedio de un centenar de corredores provenientes de los estados de Tabasco, Campeche, Chiapas y el país vecino de Guatemala; que estarán buscando los primeros puestos del pódium de los ganadores.

Manifestó que las contiendas se desarrollan en las categorías de: iniciación, micro, infantil menor, mini, infantil mayor, juvenil menor, mayor, libre y elite; que tendrán tres pruebas por categoría dentro las modalidades de crono, sprint y fondo.

Agregó que el arranque de las acciones del sábado 29 de abril, arrancará a partir de las 8:00 de la mañana a  las 20:00 horas y el domingo 30 de abril de 8:00 a 16:00 horas, al final de las competencias se premiará con medallas a los tres primeros lugares por categoría y rama.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×