Basquetbol jugará Nacional Juvenil Mayor - Osadía Informativa

Post Top Ad

Basquetbol jugará Nacional Juvenil Mayor

Compartir
La escuadra chiapaneca estará participando del 12 al 14 de mayo en la Ciudad de México, y la encomienda es obtener el bicampeonato

La selección Chiapas de basquetbol de ACHIBA, viajó este jueves por la mañana rumbo al Campeonato Nacional de la categoría Juvenil Mayor Juvenil, que se realizará del 12 al 14 de mayo en la Ciudad de México; evento convocado por la Federación Mexicana de Básquetbol (FMB) y que será selectivo a evento internacional a efectuarse en Estados Unidos.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Asociación Chiapaneca de Basquetbol (ACHIBA), Jorge Díaz Cano y técnico del equipo chiapaneco en cuestión, al tiempo de agradecer el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que encabeza José Luis Orantes Costanzo, para poder estar presente y cumplir con el compromiso.

Díaz Cano destacó que el conjunto chiapaneco estará participando este viernes por la tarde en las instalaciones del gimnasio de “Sala de Armas” de la Ciudad de México, donde se darán cita los mejores representativos de la república mexicana, y buscarán el bicampeonato, ya que el 2016, Chiapas fue campeón nacional de esta categoría.

“Ahora estaremos buscando nuevamente la corona, al tiempo de incluir el mayor número de jugadores en la selección de México, rumbo al internacional de Nevada en Estados Unidos de Norteamérica” declaró.

Destacó que la selección Chiapas de la categoría juvenil mayor ha estado trabajando para lograr los fines antes mencionados, pues participaron en el Campeonato Nacional Sub-21 varonil, que se realizó en las sedes de San Cristóbal de Las Casas y San Juan Chamula, donde se foguearon como parte de la preparación al torneo.

Asimismo, detalló que la escuadra estatal se conjunto con los mejores jugadores, tras los filtros y el campeonato estatal que se dio en Las Margaritas en el mes de febrero de este 2017, integrando a basquetbolistas de los municipios de Suchiapa, San Cristóbal de Las Casas, Amatenango del Valle, Comitán de Domínguez y Ocozocoautla; quienes estarán dirigidos por el técnico Jorge Díaz Cano y el auxiliar, Guillermo Mijangos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×