Beneficia Fernando Castellanos a habitantes de Tuxtla con “Tu Gobierno en tu Colonia” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Beneficia Fernando Castellanos a habitantes de Tuxtla con “Tu Gobierno en tu Colonia”

Compartir
Con el objetivo de acercar los servicios municipales a la población, la colonia Nueva Estrella, fue beneficiada con el programa “Tu Gobierno en tu Colonia”, que el alcalde Fernando Castellanos, lleva a cada rincón de Tuxtla Gutiérrez.

Cientos de familias aprovecharon los diversos servicios que el Ayuntamiento capitalino y el DIF Municipal ofrecen, como asesorías jurídicas, corte de cabello, brigadas de salud, servicios del registro civil, limpieza bucal, consultas médicas, exámenes de la vista, esterilizaciones de mascotas y vacunas antirrábicas.

Asimismo, habitantes de las colonias aledañas a Nueva Estrella también pudieron hacer uso de los servicios que ofrecieron los módulos del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa), Desarrollo Social, Secretaría de Seguridad Pública, Atención Ciudadana, Secretaría de la Mujer, DIF Tuxtla, Banchiapas, abogados del pueblo, registro civil, Prospera y Liconsa.

Finalmente, los habitantes agradecieron al edil capitalino, por llevar a las colonias, los servicios que tanto gobierno Municipal, Estatal y Federal, ofrecen de forma gratuita, ayudando a quienes menos tienen.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×