Carlos “N” probable responsable del delito de robo con violencia en Cintalapa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Carlos “N” probable responsable del delito de robo con violencia en Cintalapa

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el Juez de Control y Enjuiciamiento con sede en Cintalapa, vinculó a proceso a Carlos “N” como probable responsable del delito de robo con violencia, hechos ocurridos en el municipio de Cintalapa.

Lo anterior, luego que elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas lograran la detención de imputado derivado de una orden de aprehensión derivado de la Causa Penal 298/201.

El presunto responsable ingresó mediante el uso de la violencia al domicilio ubicado en la Colonia Agrícola “Emiliano Zapata”.

En el lugar, el presunto responsable portando un arma de fuego, amagó a la víctima y lo despojó de dinero en efectivo.

Por estos hechos, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien dio inicio a la carpeta   de investigación 053-017-0702-2017 por el delito de robo con violencia.

Por su parte, el Fiscal del Ministerio Público investigador luego de realizar las investigaciones correspondientes, ejercitó acción penal en contra del imputado.

Por estos hechos, actualmente Carlos “N” y se encuentra recluido en un Centro de Reinserción Social para Sentenciados, por lo que el Juez de la Causa decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×