Celebra Manuel Velasco el día del niño en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Celebra Manuel Velasco el día del niño en Chiapas

Compartir
Con motivo del Día del Niño y de la Niña, el gobernador Manuel Velasco Coello festejó a la niñez chiapaneca con la entrega de juguetes, al tiempo dereconocer el respeto que se debe tener a los derechos de la infancia.

Al realizar una intensa gira de trabajo por los municipios de Villaflores, Villa Corzo, El Parral, Palenque y Tuxtla Gutiérrez, el mandatario chiapaneco resaltóel trabajo que se realiza a favor del desarrollo pleno de las y los menores en todo el estado.

Explicó que de manera conjunta con la Federación, se hanasignado recursos para impulsar proyectos y programas que protejan su integridad.

Velasco Coello destacó la dedicación de las madres y padres de familia, que con su ejemplo formana las generaciones que dignificarán con orgullo a la entidad.

Tras señalar la importancia que tiene para su administración trabajar con políticas públicas en pro de las niñas y niños de Chiapas, el Ejecutivo estatalaseguró que para seguir abonando a su crecimiento académico, se continuará apoyando con uniformes, mochilas y útiles escolares gratuitos para que todas y todos vayan a la escuela con igualdad de oportunidades.

"Ustedes son un ejemplo de vida para nosotros. Quiero decirles quetrabajamos para que la niñez crezca en un ambiente limpio, sano, seguro y en igualdad de oportunidades,por eso construimos y rescatamos parques y espacios deportivos que estaban abandonados; les impartimos en la escuela una materia de educación ambiental para sembrar en ellos la semilla de una nueva cultura ambientalista y les proporcionamos uniformes y útiles escolares. Vamos a seguir trabajando por su bienestar, mi deseo es trabajar para que siempre sonrían y cumplan sus metas y objetivos de vida", manifestó.

Velasco Coello subrayó que en su gobierno se trabaja con cuatro grandes compromisos a favor de la niñez, como lo son: salud, educación, garantizar el respeto de sus derechos y que tengan espacios públicos seguros.


Poco antes de la entrega de regalos, los pequeños junto a su familia, disfrutaron de un show con payasos, juegos y distintas dinámicas.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×