Celebra Rutilio Escandón a las niñas y niños en el tribunal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Celebra Rutilio Escandón a las niñas y niños en el tribunal

Compartir
El Poder Judicial del Estado ofreció a todas las hijas e hijos de los trabajadores, un festival divertido y entretenido para festejar el tradicional “Día de la niña y el niño”, que se celebra este 30 de abril.

Brincolines, juegos de mesa, pintacaritas, globos y el show del payaso fueron los elementos principales para hacer de este festejo un día inolvidable en donde confirmaron que la niñez es sin duda, la mejor etapa de la vida; y por iniciativa del magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas se hizo esta invitación para que los padres de familia también convivieran un rato con sus pequeños, desde los 3 hasta los 10 años de edad.

El magistrado presidente pudo convivir con los más de 500 niñas y niños que estuvieron en el recinto y el cual, por un momento se convirtió en un espacio para que todos ellos rieran, jugaran y disfrutaran al máximo esta celebración que año con año se realiza en honor del motor principal que tienen todas las madres y padres: sus hijos.

Las y los trabajadores agradecieron esta fiesta que se organizó para los menores y el espacio que también se les otorga a ellos para salir de sus actividades de oficina y compartir este momento.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×