César “N” y Adelino “N” presuntos homicidas - Osadía Informativa

Post Top Ad

César “N” y Adelino “N” presuntos homicidas

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Policía Especializada cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Julio César “N” y Adelino “N” como probables responsables de los delitos de Homicidio calificado y Homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía de Homicidios dio a conocer que, de acuerdo a las investigaciones los hechos se registraron la noche del 28 de febrero de 2016 en la Ranchería Las Tunas del municipio de Chiapa de Corzo.

Testigos revelaron que se encontraban realizando un convivio cuando arribaron al lugar los agresores, quienes accionaron sus armas de fuego en contra de las víctimas.

En el lugar perdió la vida René Hernández Vicente, elemento activo de la Policía Especializada, mientras que Alfredo Martínez Hernández resultó lesionado.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado dio inicio a la Carpeta de Investigación 03-101-2501-2016 por los delitos de Homicidio y Homicidio en grado de tentativa.

Al aplicar el Protocolo de Actuación Operativa y Técnica en la Investigación de Homicidio y Feminicidio, se ordenó la intervención de servicios periciales para la realización de criminalística de campo y búsqueda de indicios en el lugar de los hechos, a fin de contar con elementos científicos para el esclarecimiento del delito.

Con los datos de prueba recabados durante la investigación, la Fiscalía de Homicidios solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de los imputados, por lo que en las últimas horas fueron capturados ambos sujetos y puestos a disposición del Juez de Control Región Uno y recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”. 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×