Chiapas inicia con actividad en tiro deportivo y atletismo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas inicia con actividad en tiro deportivo y atletismo

Compartir
Las selecciones estatales de tiro deportivo y atletismo arrancaron con las acciones dentro de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, con sede  en las instalaciones del CARE de Monterrey, Nuevo León.
 
En lo correspondiente al tiro deportivo la primera atleta chiapaneca en tener acción fue Evangelina Guadalupe Jesús Bamaca de la categoría juvenil mayor, quien quedó ubicada dentro de los primeros 10 lugares de la prueba de rifle neumático tendido. En tanto que en la modalidad de tiro de pie no consiguió la clasificación a la final. 

A la medallista de la edición 2016 de la Olimpiada y Nacional Juvenil aún le queda la prueba de tres posiciones (pie, rodilla, tendido), donde espera poder subirse al pódium.

En lo que refiere a los demás integrantes de la Selección Chiapas de tiro deportivo, Josué Meneses y Miguel Ángel Grajales, iniciarán actividad en la jornada vespertina de este viernes.

Por otra parte, el equipo Chiapas de atletismo arrancó participación la mañana de este viernes con la prueba de 10000 metros caminata en la categoría juvenil menor varonil con Martín López Ramírez, quien lamentablemente no consiguió el pase a la final.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×