Chiapas suma 16 medqallas en olimpiada y nacional juvenil 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas suma 16 medqallas en olimpiada y nacional juvenil 2017

Compartir
Hasta el cierre del medio día de este lunes, la delegación chiapaneca suma un total de 16 medallas, de las cuales tres son de oro, cuatro de plata y nueve de bronce.

De este número de preseas, 13 han sido conseguidas en la rama femenil, mientras que en la rama varonil ha dado tres medallas.
Los deportes que hasta el momento le han sumado al medallero al estado son: patinaje en sus modalidades de artístico y velocidad,  boxeo, tiro deportivo y atletismo.
Las  tres preseas de oro que cuenta Chiapas hasta el momento son de la patinadora Joselyn Paniagua, quien después de muchos años volvió a conseguir que un atleta chipaneco se llevara tres medallas áureas en una edición de la justa más importante del deporte federado en nuestro país.
Cabe mencionar que este martes iniciarán las actividades de luchas asociadas donde se espera que la delegación de Chiapas sume más preseas y así seguir escalando peldaños en el medallero nacional.
Asimismo en los primeros días de junio arrancarán las actividades de levantamiento de pesas, tenis de mesa y taekwondo en el CARE de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×